Mi primer “trabajo” en China

Estándar

Ayer salí de extra en una serie china. Sí, lo sé, parece bastante raro pero aquí ser occidental tiene ciertas ventajas y una de ellas es que buscan bastantes extranjeros para salir en películas/series o como modelos.

Lo importante es tener contactos y estar pendiente de una página web en la que salen todos los trabajos para guiris.  A nosotros nos lo dijo un chico que lleva viviendo más que nosotras en Kunming. Al parecer se saca sus pelillas tocando la guitarra, actuando en películas y dando clases de distintos idiomas. A nosotras nos ha venido genial.

Hemos ido Grabriela y yo. Nos hemos levantado a las 6.30 a.m para llegar a las 8 al punto de encuentro, y una vez allí nos han llevado al decorado donde se rodaba. Tras hora y media de autobús llegamos a las afueras de Kunming.

La verdad  es que la espera en el decorado de la serie ha sido bastante aburrida pero finalmente nos han vestido, peinado y hemos empezado a grabar. Sólo han sido un par de escenas en las que hemos tenido que andar y hacer como que hablábamos. Un compañero sí ha tenido que decir una frase en inglés, por supuesto algo desagradable, éramos los “malos” de la serie.

No nos han pagado mucho, 300 yuanes y volvimos a las 18.00 a Kunming, pero para ser la primera vez estamos muy satisfechas, nos lo hemos pasado genial y hemos vivido una experiencia totalmente nueva.

Ese mismo día empezamos nuestras clases de baile (las pagamos con el dinero de la serie), intentaré detallaros un poco más en una próxima entrada, pero por ahora genial. Somos las únicas extranjeras, y eso nos encanta.

Anuncios

»

  1. Dios, Julia, !qué chulo! Se lo he enseñado a Sandra y le ha encantado (sales superbien en las fotos, superbien caracterizada me refiero), pásanos el vídeo si lo suben a Youtube… o a dónde sea que no esté censurado. Un besazo y pásatelo supermegachuli

  2. Julai… wow.. me ha encantado esto. Las fotos son preciosas… sin duda tiene que ser una experiencia totalmente diferente de todas las que has vivido. Quién iba a imaginarse una situación así! Ojalá podamos verte en alguna serie chinorri.. de ahora en adelante cada vez que entre a una alimentación acá voy a fijarme en lo que estén mirando los chinorris en su ordenador jajaja, suelen estar pegados a series de allá.. así que lo mismo te veo por ahí 😀

    Espero que estés bien, yo te veo muy bien.
    Muchos besos!!
    Pepi

  3. Holaaa guapa!!! Me ha pasado Rachel tu blog!! Me alegro de que estés genial en chinaa y te lo estes pasando taaan bien!! Las fotos son superbonitas y te vas a volver una estrella de la tele china jajjaa
    Un beso guapaaa y pasalo en grande ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s