Un cumpleaños muy especial

Estándar

¡Por fin saco un rato para escribir! Entre las clases de chino, de baile, las que estoy dando de español, los deberes, exámenes etc. no he tenido ni un minuto libre para ponerme con el blog pero hoy me han quitado una clase y aquí estoy.

El fin de semana pasado fue el cumpleaños de Gabriela y hacía mucho tiempo que no estaba en un cumpleaños tan divertido y especial.

A Gabi se le ocurrió que podíamos hacer “micrófono abierto” en un garito nuevo para nosotras en Kunming. El bar no tenía nada que ver con otros en esta ciudad, era el primer sitio “alternativo” en el que entraba desde que llegué aquí.

Teníamos escenario, espacio, una mesa gigante con sillas y un micrófono para nosotros solos.

Yo pensaba que la gente no se iba a animar pero al final cantaron, bailaron, hicieron malabares y Gabriela usó las cariocas de fuego para terminar la noche.

Comimos una tarta con dulce de leche riquísima que nos preparó la cumpleañera y yo acabé improvisando un baile muy gracioso con unas amigas tailandesas.

Vinieron casi todos los compañeros extranjeros de la universidad y me hizo mucha ilusión que mi alumna nueva de español se pasara también por allí para celebrar y participar en todo lo que se pudiera (ya os hablaré de ella).

Hicimos varios regalos a Gabi entre cuatro amigas y le encantaron, creo que no he visto a Gabriela tan contenta nunca. Me encantó ver a la gente tan participativa y a la anfitriona tan feliz.

Espero encontrarme en celebraciones similares. Ummm….mi cumpleaños podría ser una buena ocasión. Habrá que ir pensando algo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s