Un evento deportivo universitario

Estándar

El jueves pasado no tuvimos elección: o nos levantábamos a las 6 de la mañana para ir a hacer bulto a un evento deportivo en un nuevo campus universitario (donde Cristo perdió el mechero) o venía la profesora a buscarnos a la habitación para llevarnos a rastras.

Y así fue. Dormí 5 horas pero allí estuve (con los ojos bien pegados), hasta la profesora me llamó a las 6.30 para asegurarse de que no faltaba. ¡Vivan los profes chinos!

El campus resultaba estar a una hora en autobús, que no fuera de la ciudad, que en Granada hubiera llegado hasta Antequera pero como ya sabéis aquí todo es a lo grande.

Yo no sabía exactamente a qué íbamos pero resultó ser que nos querían para rellenar (literalmente). Nos dieron banderitas de nuestros países a todos (la de Argentina no la tenían así que Gabi se tuvo que conformar con Finlandia) y allí que paseamos mientras los chinos nos echaban fotos y fotos. Muchas tailandesas e indúes se llevaron sus trajes típicos para que fuera todo más auténtico, qué pena no tener un traje de flamenca yo también…XD.

Como podéis comprobar en las imágenes, son muy ordenados y perfeccionistas en este tipo de eventos así que me sentí como en las Olimpiadas de Pekín pero en versión reducida.

Estuvimos allí unas dos horas y cuando regresé a mi campus directamente me metí en la cama. Estos tutores chinos… Por cierto, mi mamá-profesora es la que sale sola en la foto con la banderita china XD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s